.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

FESTEJO SUS 44 AÑOS: PRIMER APARICION PUBLICA DE OSCAR HERRERA

Por primera vez Oscar Herrera se mostró en público, luego del trágico hecho que le tocó vivir la noche de reyes de este año. En una reunión llevada a cabo en el club de Pesca Y Caza, Oscar Herrera celebró junto a familiares, compañeros de trabajo y amigos, sus 44 años.
Recordemos que Herrera fue baleado mientras intentaba defender a su hijo de un intento de robó en su despensa de calle Santa Fe. Luego de una larga convalecencia en el hospital Pirovano de Tres Arroyos, Oscar Herrera continuó con su larga y compleja recuperación en su domicilio. La de su cumpleaños es su primera aparición pública despues de los sucesos de enero que conmovieron a la opinión pública local.