.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

UNA CHAVENSE EN LO DE SUSANA: PAULA ETCHETO ESTUVO JUNTO A MARQUITOS CON "LA GIMENEZ"

Bajo el título, Marcos Di Palma presenta a su familia, Susana Gimenez presentó en un fragmento de su conocido programa de TELEFE a toda la "troupe" Di Palma.
Marcos Di Palma se presentó junto a la chavense Paula Etcheto, su esposa, y junto a sus hijos de 9 y 1 año. Alli, el corredor de TC recorrió los lugares comunes que le hicieron fama como mujeriego - quienes lo conocen dicen que son poses mas mediáticas que reales-, su relación con su familia, con los automoviles y contó como se conoció con su novia chavense.
En 2004, El Semanario Chavense publicó las primeras fotos que se conocieron mediáticamente del mas conocido de los Di Palma junto a Paula Etcheto durante una recorrida de este al Otto Ballod. Hoy Paula revivió esos momentos contando que "fui hasta Arrecifes con mi ex novio, fuimos a buscar unas cosas, esas cosas no las encontramos y pasamos por el taller de él -de Marcos Di Palma-. Ahi me insistiron para que me sacara una foto con Marcos porque era fan de él de la tele. Ahi me llevó a dar una vuelta en el auto". Susana Gimenez interrumpe el relato para preguntar en su clásica postura naif ¿y tu novio? a lo que Paula respondió sonriendo "el estaba en el taller". Los dos siguieron un trayecto en el auto hasta que Marquitos se bajó y le dijo "11 - 4". Paula molesta se dijo si misma "yo soy hincha de él pero tampoco como para que me diga cuanto cobro... y cuanto me vio mi cara me dijo '15 a 5'. Ahi cai, me estaba dando su número de teléfono". Mas tarde confesó que ella le dio su número de teléfono cuando Marcos se lo pidió y de alli hasta el presente el resto ya es historia conocida.
Pocos pasan por el living de Susana. Esta noche, una chavense estuvo junto a su famoso esposo mostrando lo mas lindo que tienen en común: su familia.
©2007 www.michaves.com.ar