.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

SE TRASLADA OFICINA DE LA PERSEVERANCIA

Aunque permanece en la misma cuadra, la oficina de la representacion local de La Perseverancia a carco de Alberto D'Auro pasa a estar ahora en Peron 161.

"Me traslado a mi domicilio, en Av Pte Perón 161. En mi casa va a seguir funcionando la compañia y paralelamente en un salón que tengo en mi domicilio, pienso construir la oficina en común acuerdo con la compañia" aclaro D'Auro quien hace 19 años representa en nuestra ciudad guradora tresarroyense.
"Durante esta semana - comento-, La Perseverancia va a estar en mi domicilio y posteriormente comenzaré con la construcción de la oficina" en un lugar que paradojicamente esta en la misma ubicacion donde hace mas de 100 años atras estuvo la primer oficina de La Perseverancia en Chaves: en el local de La Vencedora.
©2007 http://www.michaves.com.ar