La muerte de Marcos Gonzales Chaves tomó a la comunidad por sorpresa. La noticia impactó hace 48 horas y dejó sin reacción a muchos, aunque ya sus íntimos y allegados sabían del terrible desenlace.
A las 15.20 del sábado, vehiculos apostados en la ruta 3 y en la rotonda de entrada esperaron sus restos para acompañarlo en su recorrida por el pueblo hasta la Iglesia Inmaculada Concepción y luego al cementerio local, donde fueron depositados en la bóveda familiar. Mas de 9 cuadras de automoviles fueron contabilizados en la avenida Carricart cuando el cortejo se dirigia a la morada final.
El intendente Daniel Vissani acompañó a su esposa, sus hijos, familiares, amigos y vecinos en el cortejo de 700 metros por las calles de la ciudad.
Generoso, solidario, dotado de un carisma especial, Marcos Gonzales Chaves tuvo durante toda su vida un compromiso sanguíneo con su tierra. El hombre que más ayudó, el que más cerca estuvo de los chavenses siempre, el descendiente que sentía al pueblo como propio, está definitivamente en su tierra querida para su descanso final.
Sus restos ya descansan aquí, como lo quiso él: que el pueblo fundado por su abuelo sea la última morada.
(hacer click en cualquiera de las 2 fotos de abajo para ver GALERIA DE IMAGENES)
DESPEDIDA A MARCOS GONZALES CHAVES |
EL ALBUM DE MARCOS GONZALES CHAVES |
VER PARTICIPACIONES PUBLICADAS