.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

2 CHAVENSES YA REALIZARON LA HAZAÑA DE UNIR EUROPA CON AFRICA A NADO

(Imagen de la página http://www.acneg.com/ donde Rosso padre e hijo ya figuran en el clasificador oficial)

El miercoles 18 de setiembre los chavenses Martin y Pedro Rosso cruzaron a nado el estrecho de Gibraltar. Pedro Rosso lo hizo en un tiempo de 5 horas, mientras que su hijo Martin realizó el cruce en 4 horas 30 minutos. En tanto, Roberto Cuerda no pudo cruzar el estrecho debido a las intensas corrientes que entraban desde el oceano Atlántico al Mediterraneo. "Hoy fue el gran dia y por suerte pudimos cruzar papá y yo" comentó a su llegada Martin Rosso. "La corriente que entraba al Mediterraneo nos arrastraba como una fiera. Roberto se subió al barco y papá y yo seguimos nadando mas duro. Llegando al final yo me fui solo con una embarcacion y tarde 4 horas 30 minutos mas o menos y papá tardó 5 horas mas o menos" relató Martin con emoción a su llegada la tarde del miércoles, hora de Marruecos.
"Con mucho esfuerzo y sufrimiento, despues de 4,33 horas Martin y 5,07 horas yo, llegamos nadando a Punta Leona, piedra enorme que se veia de a la distancia y parecia siempre tan lejos" señaló Pedro Rosso con emoción en una lineas enviada por correo electrónico a MI CHAVES. "Hoy salimos en el diario Europa Sur, cuya página es http://www.europasur.com/ , ya que nos convertimos en la primer dupla padre-hijo en cruzar el Estrecho a nado" agregando que "queremos agradecer a todos los que nos alentaron y nos aguantaron estas ultimas semanas. Por ello un gran abrazo para todos" concluyó el nadador de nuestra ciudad.
Comentarios:
Docentes y Directivos del Instituto Juan Elicagaray saludan y felicitan a su alumno de 3º Polimodal , MARTÍN ROSSO quien junto a su papá cumplieron la hazaña de cruzar a nado El Estrecho de Gibraltar.Es una inmensa satisfacción contar entre nuestros alumnos un joven que cultive los valores del esfuerzo, la perseverancia y la dedicación en pos de un objetivo trazado.¡¡FELICITACIONES¡¡
María Amelia Duguine - Directora E.S.B.
Victor L.Menegazzo - Director Polimodal
-----------------------
FELICITACIONES...........
Entraremos a las paginas para ver que tipo de informacion dan de estos Argentinos.
Un fuerte abrazo de toda la gente de Veterinaria Marinangeli.