Pasada la medianoche, un delincuente ingresó al comercio Despensa Norte, negocio ubicado en calle Santa Fe 496, mientras que otro ingreso por el costado a la casa contigua. Alli en un asalto balearon a su propietario, Oscar Herrera. Herrera fue encontrado aun conciente cuando su esposa arribó al lugar. Segun se supo, la bala habría ingresado por el parietal derecho del craneo, por lo que el equipo médico del hospital Anita Eliçagaray, siendo la 1 de la mañana del sábado, buscó compensarlo hemodinámicamente como forma de posibilitar su traslado a un centro de mayor complejidad.
Una vez logrado esto, Herrera fue trasladado a la 1:30 hacia Tres Arroyos donde tras estar siendo intervenido en la mañana del sábado en el Hospital Pirovano de una bala alojada cerca de su ojo derecho y de otra en la zona de la sien, permanecia con estado reservado hasta nuevo parte médico.
Despues de la una de la mañana arribó personal de fiscalia, mientras policia cientifica trabaja en el interior de la vivienda e inspectores municipales cercaban y custodiaban en un perimetro de 100 metros el lugar. En la madrugada distintas patrullas urbanas rastrillaban la planta urbana en busqueda inmediata de los malvivientes.
Oscar Herrera, de 43 años, tiene su domicilio en Santa Fe 496 y se dedica a arreglos de electricidad en automoviles en su domicilio a la vez que es parte del personal del Hogar de Ancianos Bernardo y Juana E. de Carricart.
©2008 http://www.michaves.com.ar