.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

PRODUCTORES LOCALES PARTICIPARON DE LA DURA PROTESTA CONTRA SCIOLI EN OLAVARRIA


(imagenes gentileza de www.infoeme.com y Diario Popular)
Fuentes propias, Perfil, Infoeme y Diario Popular - Desde el 11 de marzo, día en que se conoció la resolución 125 sobre retenciones móviles, la dirigencia política no había enfrentado un reclamo cara a cara tan áspero. Un grupo de 300 personas ligadas directa e indirectamente al campo, provenientes de Azul, Laprida y La Madrid, el propio Olavarria y de nuestro distrito, hicieron sentir su bronca ante el gobernador Scioli al no ser atendidos an la audiencia solicitada al primer mandatario bonaerense.
La furia se desató cuando los manifestantes se anoticiaron que Scioli no los recibiría en razón de que uno de los puntos exigidos era que la prensa estuviera presente, según pudo constatarse este martes en diálogo con uno de los 6 chavenses que participaron de la manifestación. El acto organizado en Olavarría era para anunciar ante 50 intendentes bonaerenses el lanzamiento de créditos para compra de maquinaria vial. Entre los jefes comunales de la zona, estaban presentes el tresaroyense Sanchez, el juarense Gamaleri y el intendente de nuestro medio Daniel Vissani.