.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

ESTA MAÑANA EN EL KM. 433 DE RUTA 3: UN RENAULT 19 IMPACTO CONTRA UNA ALCANTARILLA

Un Renault 19 que viajaba por ruta 3 en sentido Buenos Aires - Trelew perdió gran parte de su tren delantero producto del impacto contra una alcantarilla ubicada a la altura del kilómetro 433. Sus ocupantes, Emilio Jorge y Angela Nicolina de Jorge, oriundos del partido de San Martin, no sufrieron lesión alguna.
Según relató el conductor del vehículo Emilio Jorge a Mi Chaves "hay camiones que te bajan la luz y otros que no. Había un camión que venía de frente y me encandiló a la altura de la escuelita. Cuando me fui a la banquina lo quise frenar y me fui a la otra banquina. Al pisar el freno en el pasto el auto no me respondió por lo tanto me fui contra una alcantarilla rompiendo la rueda delantera de mi lado, el capot, el radiador y no se cuantas cosas mas (...) Me parece que todos cometemos el mismo error - enfatizó Jorge -, no levanté el pie del freno y el auto se bloqueó. Quizas si lo hubiese hecho lo hubiera podido dominar".
Por otra parte se mostró conforme con las distintas fuerzas de emergencia. "Estoy muy agradecido con la poliia, los bomberos... la verdad es que estuvieron al instante, lo cual habla muy bien de ellos porque se hay un accidentado en ese momento lo salvan" culminó diciendo Jorge.