.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON "MI CHAVES", MARIO VISSANI RESPONDE: "CON LAS DENUNCIAS DE VILLAMAÑE SE QUIERE BORRAR TODO LO QUE SE ESTA TRABAJANDO"

Luego de largo tiempo donde primó el silenció, tanto por motivos de salud como por decisión personal, Mario Vissani habló sobre las denuncias que han tomado estado público, de los temas que hubiese querido contestar durante la interpelación a su hermano, el intendente Daniel Vissani, y de lo que para el es el tema central: las obras en ejecución y las que aun estan en proyecto."Mi Chaves es el primer medio donde hablo de este tema" dijó Vissani en referencia a las denuncias en su contra. "Obviamente no puedo decir que no me influye porque todas estas cosas influyen. Pero realmente me parece un disparate ir por este camino si estamos pensando que Chaves crezca y en que se hagan cosas. Nosotros estamos de paso. Un día nos vamos a ir y vendrán otros vecinos para seguir trabajando, sean del partido que sean y esto tiene que seguir para adelante" señaló el secretario técnico de la municipalidad local en el marco de un largo reportaje concedido en forma exclusiva a Mi Chaves.
MAS INFORMACION