.
.

:: ESTA PAGINA HA CADUCADO MI CHAVES informa que a partir de las 0 horas de este lunes 7 de julio será dada de baja definitivamente como acceso de portada ESTA PAGINA. Esta página ( www.michaves1.blogspot.com ) es reemplazada definitivamente a partir de hoy por www.michaves01.blogspot.com o bien ingresando a traves de la dirección oficial www.michaves.com.ar. Por lo tanto se recomienda reemplazar en favoritos la anterior página de MI CHAVES por esta nueva (HACER CLICK AQUI PARA INGRESAR)

ULTIMAS NOTICIAS LOCALES

ULTIMAS NOTICIAS PROVINCIALES

ULTIMAS NOTICIAS NACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS INTERNACIONALES

OSCAR HERRERA COMENZO A RECORDAR DETALLES DEL ASALTO

"Ellos no se la llevaron de arriba, yo los alcance a manotear" habría dicho en algun momento de la jornada de hoy Oscar Herrera, recordando por primera vez el suceso por el que fue baleado en
su negocio.
Luego de mas de 20 días de inconciencia, Oscar recuperó el habla esta semana aunque hasta el momento no había hecho referencia al suceso por el que fue baleado en su propio domicilio el pasado 5 de enero. "A mi me pegaron 2 tiros" le habría dicho a su esposa en el transcurso de esta jornada dando por si solo el puntapie inicial para comenzar a reconstruir la tragica noche en que un delincuente lo baleó a quemarropa.
Herrera fue trasladado a una sala de terapia intermedia y alli recibió la visita del titular de la policia departamental Hugo Cesar Rago. El buen humor puesto de manifiesto por Oscar Herrera llegó al punto en que le aseguró a Rago que cuando se pusiera bien, iban a comer un asado en su casa.
Finalmente se ratificó por parte de los profesionales que si sigue su evolución favorable, tal como hasta hoy, el fin de semana sería trasladado a su casa.

©2008 http://www.michaves.com.ar


EN RUTA 3: PIDEN REUBICAR BANDAS REDUCTORAS DE VELOCIDAD

El vecino Roberto Oscar Bruzzese dio a conocer una nota en la que se pone de manifiesto la problemática generada en su domicilio con las bandas reducidoras de velocidad que han sido recientemente puestas en la ruta 3 KM 451.
En una nota dirigida al intendente Daniel Vissani, a los representantes del C.C. OCCOVI, ingeniera Emma Albrieu (Directora Ejecutiva), ingeniero Juan Biondini (Supervisor de OCCOVI), e ingeniero Antonio Ibarbide (Inspector de obra) y que fuera presentada por mesa de entradas de la municipalidad en el día de hoy se señala "la preocupante situación que ha generado la instalación de bandas opticas sonoras o bandas logaritmicas frente a mi domicilio, sito en Ruta Nacional 3, km 451. Los ruidos audibles y las vibraciones de baja frecuencia que estas producen afectan seriamente la salud de nuestra familia, porque en una ruta como esta, el tránsito es intenso y contínuo durante las 24hs del día por lo que nos impide conciliar el sueño". Bruzzese tambien indica en la misiva que "ademas, esta situación creada, no solo afecta a las personas sino también a los animales domesticos y a toda la estructura edilicia y principalmente a mi actividad económica que se basa en la cría y explotación de chinchillas".
MAS INFORMACION

MARIO REYNOSO: "INTENTAMOS SALVAR EL DÍA, PERO NO SE DIERON LAS CONDICIONES"

A pesar de la muy buena predisposición de los organizadores y pilotos del 1er Campeonato Sudamericano, la prueba de ayer no pudo llevarse a cabo debido a las malas condiciones climáticas. Solo 30 planeadores de la clase A, alcanzaron a despegar, aunque luego fueron avisados de la decisión tomada por la comisión de no continuar con la prueba del día. Así lo explicó a "Mi Chaves" Mario Reynoso Presidente del Club Otto Ballod "Realmente nosotros intentamos salvar el día, hicimos todo lo posible, pero no se dieron las condiciones. Justo en el momento en que estábamos por salir a volar, algunos ya estaban volando, se nublo completamente y eso hizo que desmejoraran las condiciones y tuvimos que cortar la prueba del día. Lo rescatable es que todos los pilotos estuvieron de acuerdo en hacer todo por si se podía volar. Lamentablemente no se pudo, pero desde la organización se hizo todo lo humanamente posible para que se pudiera volar hoy. De los 35 de la clase A, 30 alcanzaron a despegar, pero despues dimos la orden de no seguir adelante, porque las condiciones térmicas eran malas y el aerodromo se nos empezaba a saturar de aterrizajes y eso no es bueno, porque podemos tener alguna rotura de las máquinas en tierra. Creo que se hizo lo correcto. Por suerte los días jueves y viernes, van a ser buenos y vamos a terminar el campeonato a toda competencia".
Por otro lado, Reynoso, invito a todos los chavenses a asistir a la cena de clausura y coronación de los campeones, que se realizará el día viernes 1ro de febrero, en las instalaciones del club Otto Ballod "El viernes por la noche tenemos la coronación de los campeones, clausura y coronación. Se va a realizar una cena, con una orquesta que ira amenizando a medida que comemos, intercalando algunas entregas de premios del concurso fotográfico, habrá otras entregas un poco cómicas hasta llegar al momento de la coronación de los campeones".
(Hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)

OTTO BALLOD - SUDAMERICANO - 11MA FECHA

©2008 http://www.michaves.com.ar

PRISION PREVENTIVA PARA SPARAPANI

El juzgado de Tres Arroyos dictó finalmente la prisión preventiva de Mario Sparapani a raiz de la causa caratulada privación ilegal de la libertad y en la que se incluiría la violación de una menor.
Saparapani había sido detenido junto a un familiar menor el pasado sábado 22 de diciembre tras una allanamiento realizado en calle Triunvirato, particularmente ne el gimnasio Axel Gym de su propiedad. Horas antes la menor había podido escaparse de un sotano donde había sido maniatada y había dado aviso a la estación policial comunal.
Tras dictarse la orden de allanamiento se secuestraron varios elementos en la esquina de Triunvirato y San Martin y se detuvo a Sparapani y un menor a media cuadra de alli.


(Mario Sparapani en sus inicios como fisicoculturista - imagen de archivo)


©2008 http://www.michaves.com.ar






LA PROVINCIA DECLARO EN EMERGENCIA POR HELADAS TARDIAS A NUESTRO DISTRITO

La Subsecretaría de Asuntos Agrarios informa que la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario resolvió, esta mañana, otorgar la emergencia y/o desastre individual por heladas tardías a 13 partidos, entre los cuales se encuentra Chaves. Tambien se declaró en emergencia individual a otros 3; e informó a su vez, que entraron en evaluación 8 partidos por sequía y 3 por inundaciones.
La fecha para la próxima reunión quedó establecida para el 26 de febrero donde se evaluará la situación de los partidos que presentaron pedido de emergencia por sequía entre los cuales tambien está nuestro distrito junto a otros del sur provincial como Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Guaminí, Necochea, Olavarría, San Cayetano y Trenque Lauquen.

OSCAR HERRERA MIRA EL FUTURO CON ESPERANZA: HOY LO SACAN DE TERAPIA INTENSIVA

Si todo continua igual, Oscar Herrera es trasladado hoy de terapia intensiva a una habitación comun y el fin de semana podría estar de vuelta en su casa. Asi lo afirmaron los profesionales del hospital Pirovano de Tres Arroyos al término de una visita de sus familiares este martes.
Herrera se recupera favorablemente de distintos cuidados llevados a cabo por mas de 20 días en la sala de terapia intensiva que comparte en el nosocomio tresarroyense con la doctora Barbara de Garcia protagonista de un sangriento hecho delincuencial hace un par de semanas.
"La verdad es que estoy emocionada y muy contenta de la evolución que ha tenido estos días Oscar. He poido hablar con el, me reconoce, conoce a su familia e incluso a gente amiga que ha estado visitandolo en los ultimos tiempos" indicó Jaqueline Arbizu de Herrera al culminar el horario de visita a la sala de cuidados intensivos del hospital Pirovano.
La esposa viajó junto a la hermana y un sobrino de Oscar Herrera en la tarde del martes. Alli pudieron observar una franca mejoría en su estado de salud, a punto tal que con humor Oscar le preguntaba a su esposa si había llenado el tanque de nafta de su automovil ya que esa misma tarde quería volver a su casa en Chaves. Luego de dejar atras la asistencia del respirador artificial y parte de los sedantes, la evolución pudo evidenciarse no solo en en las contestaciones con total conciencia y lucidez que daba a familiares y amigos, sino tambien hasta en su apetito: "deciles que me traigan milanesa y papas fritas" aseguran que pedía al mediodía del martes.

Por su parte, su hermano Juan Carlos indicó que "nosotros esperamos verlo mañana ya en la sala general". tal fue su estado de mejoría y sobre todo de animo que según relata el propio Juan Carlos, cuando ingresó a verlo "me preguntó si había arreglado la camioneta que había tenido un desperfecto días atras. Creo que eso fue muy positivo... mas que eso, demasiado... Creo que 'el de arriba' está con nosotros".
En ese sentido y atribuyendo a la invocación espiritual de la misa y de muchos particulares que rezaron por Oscar, Jaqueline Arbizu sostuvo que "el día despues de la misa fue cuando el empezó a hablar. Yo desde ya estoy muy agradecida a las autoridades, a las autoridades policiales, a la gente en general que me apoyó y que se preocupa por la salud de mi marido y tambien a aquella gente que reza una oración por la salud de él ; a todos ellos estoy eternamente agradecida y tambien quiero decirles que me sigan acompañando porque a partir de ahora va a ser un tratamiento largo, que va a tener su rehabilitación y por ello voy a necesitar mucha ayuda de la gente" terminó finalmente señalando su esposa.

(MI CHAVES estuvo junto a la familia Herrera en la visita realizada este martes en la sala de terapia intensiva del hospital Pîrovano. Arriba, una reciente foto familiar de Oscar Herrera)

MAS INFORMACION



HERNAN DI MARCO: ANALISIS DE UN MOMENTO DESFAVORABLE PARA EL CAMPO


(hacer click en el triángulo blanco para escuchar la nota de Hernan Di Marco)

MARTINEZ ASUMIO COMO INTENDENTE INTERINO

Iniciadas las vacaciones del actual Intendente Municipal de Gonzales Chaves, Daniel Vissani, el concejal José Martinez asumió sus funciones como Intendente interino.
Martinez ocupará el Ejecutivo municipal hasta que el actual intendente regrese de su licencia, el 15 de febrero. En la mañana del lunes, Martinez comenzó el día recibiendo a secretarios y coordinadores para diagramar la agenda de trabajo de cada área que tendrá en estos quince días.


©2008 http://www.michaves.com.ar


GESTIONES DE VISSANI EN LA PLATA

El intendente Daniel Vissani se reunió con Juan Furlong, director ejecutivo de la Agencia Provincial de Desarrollo, del misterio de Economía a quien planteó la factibilidad crediticia -o subsidios- para mejorar equipamiento en servicios urbanos y vial. “Créditos accesibles a tasa moderada”, enfatizó el intendente, que estuvo acompañado del secretario de Hacienda, Jorge Ismael. Furlong, le anticipó que en el transcurso de febrero habría novedades respecto de una alternativa a esta necesidad. Vale agregar que, de acuerdo a la escala, Gonzales Chaves está dentro de los municipios que deben cumplir estos servicios, y no pueden dejarlos en manos de terceros.

Visita a Producción y Asuntos Agrarios
En esta cartera entregó la documentación sobre la declaración de Emergencia y Desastre Agropecuario, que será analizada en la Comisión de Emergencia Provincial el próximo martes 29 de enero. Gonzales Chaves está entre los distritos más afectados. En el Instituto de la Vivienda, en DGA (Dirección General de Administración) se entrevistó con Andrea Peralta con quien analizó la posibilidad de que la Provincia efectúe el envío de partidas al municipio para acelerar los trabajos de planes de Vivienda Solidaridad y Compartir.


2008 http://www.michaves.com.ar

SUDAMERICANO DE VUELO A VELA: SIGUE LA LLUVIA...


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
29-01-2008 - Este lunes y martes las pruebas fueron canceladas. El motivo: cielo cubierto sobre la zona de campeonato, la jornada de ayer dejó lluvias intensas y otras mas debiles en diferentes puntos de la región.
Según el informe de la página oficial del Otto Ballod "aguardamos la llegada del avión de sondeo con los últimos datos para la elaboración del pronóstico". Sin embargo la espera no dio resultados y las lluvias volvieron a postergar otra vez mas la prueba.
MAS INFORMACION

ROBO, PELEAS Y FAENA CLANDESTINA


Javier Ferrando, imagen de archivo)
Fue detenido Andres Corrieli, de 18 años, quien previo romper la vidriera del comercio ubicado en Juan Eliçagaray 526, propiedad de Javier Horacio Ferrando, a traves de las rejas que posee el local sustrajo comestibles, helados, una bandeja de facturas y una bicileta rodado 26 marca Cyclos. El detenido se encuentra alojado en la dependencia policial local a disposición de la UFI Nº6 de Tres Arroyos.

"TITANES EN EL RING" PERO EN CHAVES
Al parecer este no fue un fin de semana de lo más tranquilo, sobre todo si a rencillas se refiere. Tres situaciones de pelea callejera se dieron lugar este fin de semana en nuestra ciudad. En los tres casos las peleas fueron a golpe de puño, alterando el orden público. Oscar Pedone, de 32 años, se cruzó a golpe de puños con Julio Cesar Rios de 22 años y Santiago Omar Rios de 32 años, en inmediaciones de Lavalle y Paysas de Eliçagaray. Por otro lado Carlos Tahuil de 22 años se trenzo con David Fernando Gonzalez de 21 años, donde debió intervenir personal policial. Finalmente dos menores de edad fueron sorprendidos por la policía que hacia su recorrido habitual, en plena pelea a golpe de puños. Los datos de este caso se reservan por ser los autores menores de edad. En los tres casos interviene la Juez de Faltas Letrado Dra Lucenti, del Dto Judicial de Ba Bca con sede Coronel Dorrego.

FAENARON DOS ABEERDEN ANGUS
Miguel Angel Rivero, denunció que desconocidos ingresaron al establecimiento rural San Pablo, ubicado en el cuartel II de este partido, lugar donde faenaron dos animales vacunos raza Abeerden Angus, de 9 meses de edad. Interviene en la causa la UFI Nº 6 a cargo de la Dra Verónica Inés Vidal.

MAS INFORMACION

BUENA PERFORMANCE CHAVENSE EN NATACION

Durante este fin de semana se disputaron tres competencias en playas de Mar del Plata, Necochea y Miramar, respectivamente.El sabado 26 por la mañana se disputo una competencia de 5 km en un circuito boyado en Mar del Plata , frente al Torreon del Monje.
Alli, Martin Rosso ganó su categoría, con un tiempo de 1 hora 19 minutos 50 segundos, mientras que Pedro Rosso gano la categoria de 50 a 55 años, con un tiempo de 1 hora 36 minutos.
Ese mismo dia a la tarde en Necochea, se disputo un torneo de aquatlon (pedestrismo mas natacion) modalidad "a la americana", o sea en parejas designadas por sorteo al azar.
Pedro Rosso junto a Gustavo Suarez quedaron cuartos en la general y terceros en categoria guardavidas, mientras que Martin Rosso y Luis Pollon resultaron septimos en la general y terceros en categoria libres.
MAS INFORMACION

4TA. PRUEBA DEL SUDAMERICANO: A FALTA DE TORMENTA... SE SINTIO TRONAR


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
27-01-2008 - El piloto de Rafaela, Walter Miraso se alzó con la 4ta. prueba de la clase Combinada A del Sudamericano. El piloto local Raúl Garda arribó esta tarde en 12do. lugar en la prueba que tuvo como vertices a Chillar, Gardey, Juárez, Claraz en un recorrido de 214,3km/445,7km. Por la general, Mauricio Del Fabro sigue encabezando las posiciones mientras que el representante del Otto Ballod marcha en 11mo. lugar.
SUDAMERICANO - RESULTADOS 4TA. PRUEBA - COMBINADA A
SUDAMERICANO - RESULTADOS GENERALES - COMBINADA A
En tanto que en la clase Combinada B del Sudamericano, cuya prueba abarcó Chillar, Gardey. Claraz en un recorrido de 213,7km/350,1km, fue nuevamente para el platense Carlos Adrover. En este circuito la mayoría tronó, entre ellos los chavenses Gustavo Vazquez; Mauricio Reynoso; Bruno Quinteros y Gustavo Saurin, quedando sin puntos todos los participantes de Combinada B.
SUDAMERICANO - RESULTADOS 4TA. PRUEBA - COMBINADA B
SUDAMERICANO - RESULTADOS GENERALES - COMBINADA B
55º CAMPEONATO NACIONAL - RESULTADOS 4TA PRUEBA - CLASE A
55º CAMPEONATO NACIONAL - RESULTADOS GENERALES - CLASE A
55º CAMPEONATO NACIONAL - RESULTADOS 4TA. PRUEBA - CLASE B
55º CAMPEONATO NACIONAL - RESULTADOS GENERALES - CLASE B

MAS INFORMACION

EMPATO CON QUEQUEN: INDEPENDENCIA NO LLEGO BUEN PUERTO


(hacer click en la foto del gol para ver GALERIA DE IMAGENES)
Independencia empató hoy de local ante Estación Quequén en un tanto. Los visitantes se pusieron en ventaja desde el arranque mismo, pero el once de Auzmendi empató con un "bombazo" de Mario "Correcaminos" Gisbert que se coló en el ángulo de los 3 palos auriverdes. El rojinegro tuvo posibilidades de desnivelar en su favor, pero el mejor juego con que superó a los de la costa no se tradujo en el tanteador. Ya en el 2do. tiempo Independencia durmió una larga siesta de la que solo despertó casi sobre el tiempo de descuento con un par de entradas que hicieron temblar a la defensa de Quequén. Ni el ingreso de "Jhony" Landa en reemplazo de "Pino" Auzmendi alcanzó para cambiar el score, perdiendo la oportunidad Independencia de haber quedado solo esta tarde al frente de la zona 41. 1 a 1 final y ahora esperar 7 días para buscar la punta esta vez en Necochea frente a Rivadavia de esa ciudad, quien acaba de caer hoy ante Lilan de Laprida.
MAS INFORMACION

LOS CHAVENSES NO ALCANZARON BUENA PERFORMANCE: 2 ARGENTINOS PUNTEARON LA TERCER PRUEBA


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
26-01-2008 - Por la tercer prueba del Sudamericano, 2 argentinos encabezaron las posiciones al momento de contabilizar los tiempos netos en el recorrido comprendido por planta de silos ruta Nº 75, Juan N. Fernández, María Ignacia Vela, con una distancia de entre 187,7 y 318,3 kilometros para Combinada A, y de 132, 9 a 279, 7 kilómetros en el recorrido silos ruta Nº 75, Juan N. Fernández, Juárez ewn la categoría Combinada B.
En la A, por el Sudamericano, el azuleño Javier Sondón terminó 1ro. seguido del hombre de cordoba emparentado familiarmente con nuestra ciudad, Mauricio Delfabro. En tanto el piloto del Otto Ballod terminó en 17mo. lugar. Por la general del internacional, Mauricio Del Fabro marcha al tope de las posiciones seguido de Sondon. Garda al cabo de la tercer prueba se ubica 11mo.
SUDAMERICANO - RESULTADOS 3ER. PRUEBA - COMBINADA A
SUDAMERICANO - RESULTADOS GENERALES - COMBINADA A
En la combinada B la punta quedó nuevamente para Carlos Adrover. En tanto los pilotos locales quedaron un tanto mas retrasados: Gustavo Vazquez 7mo. Gustavo Saurin (representante del Otto Ballod) 23ro; Mauricio Reynoso 25to y Bruno Quinteros 34to.
El platense Carlos Adrover encabeza las posiciones al término de las 3 pruebas realizadas hasta este sábado en el 1er. Sudamericano de Vuelo a Vela. Los pilotos locales se ubican en la tabla general de la categoría Combinada B de la siguiente manera: Gustavo Vazquez 21ro; Mauricio Reynoso 23ro; Bruno Quinteros 28vo; y Gustavo Saurin (representante del Otto Ballod) 34to.
SUDAMERICANO - RESULTADOS 3RA. PRUEBA - COMBINADA B
SUDAMERICANO - RESULTADOS GENERALES - COMBINADA B
NACIONAL - RESULTADOS 3RA. PRUEBA - CLASE A
NACIONAL - RESULTADOS GENERALES - CLASE A
NACIONAL - RESULTADOS 3RA. PRUEBA - CLASE B
NACIONAL - RESULTADOS GENERALES - CLASE B

MAS INFORMACION

DESDE LAS 18:30: INDEPENDENCIA BUSCA REPETIR ANTE QUEQUEN EL TRIUNFO OBTENIDO EN LAPRIDA

Con un esquema 3-4-1-2, el "Cabo" Auzmendi intentará plantear hoy de local la necesidad de confrontar, con eficacia, una estratégia que lo deje solo al rojinegro en lo mas alto de la tabla de posiciones de la zona 41.
Por la 2da. fecha del Argetino C y bajo el arbitraje del juez tandilense Andrés Merlos, el Ventarrón saldrá a enfrentar a Estación Quequén, con un equipo similar al que le diera una victoria el domingo pasado en Laprida, plateando basicamente con juveniles y con la reserva del experimentado Emanuel Landa en el banco. Por el lado de la gente de Quequén, según adelanta en su edición de hoy "Ecos Diarios", "si bien se esperaba que la evolución de Juan Escanciano fuera la esperada, el entrenador verdiblanco confirmó que hoy harán su debut desde el inicio, Mario Aguilera como primer marcador central, Sebastían Luiz como "doble cinco" y Julio Laitán en la función de punta junto a Gastón Murcia. Ese adelantamiento en la cancha de Gastón, permitirá que Irrazábal baje como carrilero por izquierda, pasando Amorena a ocupar la otra banda. La idea entonces, es dos líneas de cuatro para primero recuperar y luego tratar de jugar por la vía del contragolpe" señala el matutino necochense acerca del planteo que elabora para el encuentro de 18;30 en cancha del Ventarrón el técnico José Fermin.

©2008 http://www.michaves.com.ar


ASUMIO HERNAN DI MARCO COMO CONCEJAL


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)

En una sesión especial llevada a cabo el viernes por la noche, asumió como concejal Hernan Di Marco en reemplazo del edil José Martinez. El "enroque" en la bancada vecinalista se dio con motivo del período de descanso que por primera vez en 4 años toma el intendente Daniel Vissani, en cuyo cargo asume reemplazandolo desde el lunes próximo y hasta el mes de febrero el primer concejal de la lista vecinalista en las elecciones 2007, el doctor José Martinez.

©2008 http://www.michaves.com.ar

VISSANI ENTREGO EN MANO UNA CARTA AL MINISTRO CASAL EXPRESANDO LA NECESIDAD DE UN FISCAL ADJUNTO


(imagen de Vissani en el momento que entrega la misiva al Ministro Casal - imagen gentileza prensa municipal)
En una extensa charla, el intendente Daniel Vissani llevó su preocupación y la de la comunidad por los hechos delictivos de los últimos meses. Lo hizo a través de una carta, en la cual también reclamó un Ayudante de Fiscal y se interiorizó sobre la reforma penal que impulsa el Gobernador.
El pasado jueves el intendente Daniel Vissani le hizo entrega de una carta al ministro de Justicia, Ricardo Casal, en la que manifiesta su preocupación sobre los acontecimientos delictivos que hoy desvelan a los chavenses.
Tras leer la carta, en una amplia charla, el ministro dijo compartir el sentido de la misma. La misiva, entre otros aspectos, pone de manifiesto la preocupación del gobierno municipal sobre los acontecimientos delictivos de los últimos tiempos, y que tuvieron su epicentro en los casos de Oscar Herrera y Luis Costa y que desembocaron en las dos recientes manifestaciones de vecinos.
MAS INFORMACION

LA COMUNIDAD ACOMPAÑO UN PEDIDO ESPIRITUAL POR LA RECUPERACION DE OSCAR


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Se llevó a cabo la misa por la pronta recuperación de Oscar Herrera, la cual fuera convocada por el Foro de Seguridad y por el municipio. La misma contó con una gran concurrencia, entre ellos familiares y amigos de la victima que sufriera la balacera el pasado 5 de enero.
El cura párroco hizo una homilia donde recordó la necesidad de ver a Dios tras la palabra y los hechos como forma de trascender los hechos doloroso scotidianos que nos tocan vivir a diario, no solo en Chaves sino tambien en el pais y el mundo. Al término de la reunión desarrollada en la parroquia Inmaculada Concepción se rezó un Ave María pidiendo por la salud de Hugo Oscar Herrera.
Mi Chaves dialogó al termino de la misa con la esposa de Oscar, Jaqueline Herrera, quien indicó que luego de la visita de esta tarde había encontrado una mejora en el cuadro lo que permitió que le quitaran el respirador artificial.

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de Jaqueline Arbizu de Herrera sobre estado de salud de Oscar Herrera)

©2008 http://www.michaves.com.ar